Piedad Zuccardi: “Michelle Bachelet es ejemplo de lucha”

Publicado el Sábado, 15 Septiembre 2012.

Piedad Zuccardi: “Michelle Bachelet es ejemplo de lucha”

En el marco de la visita protocolaria que hizo este jueves (13 de septiembre) al Senado de la República la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, la codirectora del Partido de la U, Piedad Zuccardi, resaltó el significado que tiene la exmandataria en la sociedad.

Debate subasta 4G: Derechos de usuarios son prioridad

Publicado el Miércoles, 05 Septiembre 2012.

Debate subasta 4G: Derechos de usuarios son prioridad

La subasta que abrirá próximamente el gobierno para la adjudicacion de 4G ha suscitado debates en el Congreso. Para la codirectora del Partido de la U, la Senadora Piedad Zuccardi, La tecnología 4G permitirá que el país modernice su red de telefonía móvil e Internet. Zuccardi confía en que la subasta, que espera se haga en un tiempo prudencial, conserve la condición de accesibilidad para comunidades apartadas.

Equidad salarial entre hombres y mujeres

Publicado el Miércoles, 12 Septiembre 2012.

Equidad salarial entre hombres y mujeres

Aun cuando en Colombia existe una norma que exige al empleador pagar la misma cuantía salarial a hombres y mujeres que desempeñen la misma función, todavía hay una importante brecha en la remuneración por género.

Regionalización de la inversión del presupuesto

Publicado el Jueves, 06 Septiembre 2012.

Regionalización de la inversión del presupuesto

En sesiones conjuntas de las comisiones económicas reunidas hoy (jueves 6 de septiembre) en el municipio de Soledad, Atlántico, la Senadora Piedad Zuccardi aseguró que en 2013 los recursos de la regionalización del presupuesto sólo aumentarán en los departamentos de Atlántico con el 7.74% y Sucre con un 16.6%.

Proceso de paz con las Farc

Publicado el Martes, 04 Septiembre 2012.

Proceso de paz con las Farc

"Apoyamos el Acuerdo General para la terminación del Conflicto firmado por el gobierno del Presidente Santos con las Farc, e Igualmente, acompañamos al Presidente en su llamado al pueblo colombiano para resistir con templanza y paciencia si se dieran algunos ataques", de esta manera la senadora Piedad Zuccardi expresó su apoyo al gobierno nacional tras el anuncio de inicio de las negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc.