Reservas campesinas deben ser política de Estado

Publicado el Viernes, 02 Noviembre 2012.

Reservas campesinas deben ser política de Estado

Durante la Audiencia Pública que analizó la situación de las reservas campesinas realizada el jueves 1 de noviembre en el Congreso de la Repúblcia, la Senadora Piedad Zuccardi pidió que la reactivación de dichas reservas se convierta en una política de Estado plasmada en un CONPES.

Cerca de medio billón de pesos para municipios de la Región Caribe

Publicado el Miércoles, 31 Octubre 2012.

Cerca de medio billón de pesos para municipios de la Región Caribe

La Senadora Piedad Zuccardi destacó este miércoles en la sesión conjunta de las comisiones económicas del Congreso el beneficio del Fondo de Compensación Regional, que ella promovió por más de 7 años y al cual se le aprobaron 1 billón y medio de pesos de las regalías, para los próximos dos años, destinados a los municipios más pobres de Colombia, de los cuales medio billón le corresponde a los situados en la Costa Caribe.

Discurso Asamblea Nacional Partido de la U

Publicado el Domingo, 28 Octubre 2012.

Discurso Asamblea Nacional Partido de la U

En este importante evento para el país y la democracia saludo y felicito a todos los que han creído en nuestra bandera, la bandera del Partido Social de Unidad Nacional, el Partido de la U, reconocido como un motor de transformación de nuestro país y de nuestra sociedad.

1 de Noviembre: Audiencia titulación de tierras reservas campesinas

Publicado el Miércoles, 31 Octubre 2012.

1 de Noviembre: Audiencia titulación de tierras reservas campesinas

La Senadora Piedad Zuccardi le pidió al Gobierno Nacional pasar de la teoría a la práctica en materia de programas concretos que beneficien a miles de personas que hoy viven en las 6 reservas campesinas que están constituidas en el país y en donde avanza lentamente el proceso de titulación de tierras.

Puente de Gambote en doble calzada para la competitividad

Publicado el Martes, 23 Octubre 2012.

Puente de Gambote en doble calzada para la competitividad

Como un gran logro para la Región Caribe calificó la Senadora Piedad Zuccardi la decisión de la Ministra de Transporte de que el puente de Gambote tenga doble calzada tal como se había proyectado originalmente y como lo prometió el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.